Chapels y Clases de Biblia

Chapels y Clases de Biblia

Las clases de la Biblia :

Las clases de biblia de secundaria en Agape Christian Academy son bien unicas, porque son mucho mas que solamente una devocional. Cada año los estudiantes aprenderán una lista específica de objetivos de verdades y principios espirituales que les lleva a ser fuertes en la Palabra y el Espíritu. Principios de cada año construye sobre el otro, creando un flujo continuo de aprendizaje. En otras palabras , podemos decir que cuando un estudiante se gradúa de Agape Christian Academy, también se ha graduado de una escuela de formación biblica muy profundo y con doctirna bien sana.

Como maestros de Biblia en Agape, nos aseguramos de que antes de graduarse , cada estudiante ha tenido la oportunidad de :

  • - Personalmente aceptar a Jesús como su Señor y Salvador
  • - Recibir el bautismo del Espíritu Santo
  • - Ministrar a su comunidad y predicad el evangelio a otros a través de alcances locales
  • - Estar capacitado para convertirse en futuros líderes del mañana de Dios
  • - Desarrollar un amor por , y entender el poder de , las misiones mundiales .
  • Además, cada año en el plan de estudios de los estudiantes de Agape aprenderá los siguientes objetivos:

Séptimo grado:

Los detalles de la vida de Jesús, cuál es el carácter de Dios, qué cosas haría Dios bíblicamente, y las cosas que Dios no haría bíblicamente, quienes son en Cristo / Su identidad en Cristo, cómo orar correctamente, cómo usar su fe, y la forma de creer para recibir y ver milagros. Hemos tenido muchos testimonios de salvaciones y milagros que suceden a través de los estudiantes de este año!

Octavo Grado:

Qué es la sabiduría y cómo obtenerlo, cómo el acto insensato y cómo desarrollar la madurez en Cristo, cómo tomar la responsabilidad de nuestras acciones, la forma de honrar a nuestros padres, cómo no andar en la carne, pero la forma de caminar en el Espíritu , cómo elegir los amigos correctos, cómo ser excelente, cómo administrar el dinero, y la Integridad.

Noveno grado:

Sabiduría definido y reconocido, el rey Salomón y su templo, Alabanza y Adoración, controlando enoja, actitudes del corazón sabios, vida en el hogar, lo que se ven las familias piadosas, cómo hizo Dios a diseñar la familia, cómo ser una mujer / hombre de Dios, cuando está bien tener novio, la pureza, Caracter: Los frutos del Espíritu Santo, etc.

Decimo Grado:

¿Quién escribió la Biblia, ¿por qué se escribió, ¿cómo sabemos que es realmente la Palabra inspirada de Dios, ¿por qué fueron algunos libros escogidos para estar en la Biblia y otros no, ¿cómo sabemos que Jesús realmente se resucito históricamente y científicamente, cómo defender su fe para un ateo, budista, musulmán o hindú, los cuatro tipos de oración, cómo orar, y aprender el Camino de los Romanos a la Salvación para guiar alguien a través del libro de Romanos a aceptar a Cristo.

Onceavo Grado:

Como este clase es de Seniors, el maestro de la Biblia para este año sastres cada lección específicamente a sus necesidades percibida. Dejamos esta vez abierto a tener una gran cantidad de orar en el Espíritu Santo, para que los estudiantes puedan orar en su futuro y pasar tiempo personal con Dios. Esto es fundamental, ya que están a punto de tomar decisiones que afectarán el resto de la vida y lo que necesita saber que están siendo Espíritu Santo guio. También discutimos cómo ser guiados por el Espíritu Santo, cómo conocer la voluntad de Dios para tu vida, cómo presentarse a la integridad cuando nadie más lo hace, liderazgo, etc.

¨ ... Ser capaz siempre de dar fácilmente una defensa de la fe y de la esperanza que esta en ti ... ¨ (1 Pedro 3:15)


 Chapel:

Cada semana los estudiantes de Ágape tienen el privilegio de tener un tiempo establecido específicamente para su desarrollo espiritual que va más allá de lo que aprenden en las clases de Biblia. Este tiempo es donde los puntos y las notas se dejan de un lado y los estudiantes pueden llegar a ser real con el Señor y real con las áreas de que se enfrentan en sus vidas.

Chapels están diseñados para contestar a las preguntas específicas de los estudiantes acerca de la Biblia. Completamos una Encuesta Espiritual cada año que permite a los estudiantes a pedir lo que sea cuestión que quieren saber acerca de la Biblia, la vida, y la moralidad. Es entonces nuestro objetivo de no dejar que el año sin contestar cada una de esas preguntas.

Chapels están diseñados para tener tiempo de ministerio específico a los corazones de los estudiantes. En Ágape, creemos en la obra del Espíritu Santo y somos muy sensibles a sus deseos y su propósito. Tenemos tiempos de ministerio en el altar con los estudiantes. Este es a donde los corazones están ministrados, manos son puestos sobre los alumnos, oramos, y el Espíritu Santo está permitido moverse como Él quiere.

Chapels están diseñados para llenar los estudiantes con la visión para sus vidas. Tenemos muchos predicadores invitados y graduados pasados a Ágape para impartir visión y sueños en los estudiantes. Queremos que sepan que todo es posible con Dios y que los planes y propósitos de Dios son grandes para sus vidas! Ellos son los próximos hacedores de la historia, y eso lo creemos.

Chapels están diseñados para producir la sana doctrina.

2 Timoteo 3:16

"Toda la Escritura es inspirada por Dios y útil para enseñar, para reprender, para corregir, para instruir en justicia ... |" En Ágape, nos esforzamos por establecer sus estudiantes en la sana doctrina de la Palabra de Dios. Cada mensaje predicado primero tiene que ser aprobado por el Coordinador de la Biblia reverendo Hadassah Webb y el rector espiritual de la Escuela, el Pastor Dagoberto Arguijo. También, Director de Asesoría Estudiantil Pastor Alan Espinal está involucrado en asegurar que toda la doctrina predicada desde un púlpito Agape está sana y equilibrada.

Log in

fb iconLog in with Facebook
create an account