Declaracion de Fe

declaración de fe

En Agape creemos…

EN DIOS PADRE, DIOS HIJO Y DIOS ESPÍRITU SANTO

Reconociendo la vida de Dios en tres manifestaciones gloriosas de su carácter, siendo participes de su naturaleza y diseño. Viviendo cada día bajo la operación de sus atributos divinos, bendecidos en El, transformados en El y glorificados en El.

EN LA PALABRA

Creemos En la Biblia como la única palabra de Dios, infalible, perfecta y revelada; creemos que la Biblia es inspirada por el Espíritu Santo para perfeccionar al hombre y llevarlo a la estatura del varón perfecto, de manera que creemos todo lo que ella dice.

EN LA GRACIA, EN LA FE Y EN LA JUSTICIA

Como los pilares que sostienen la vida operativa de Dios en nosotros. “La gracia” es el amor incondicional de Dios , favor inmerecido, capacidad sobrenatural divina. “La fe” el lenguaje de Dios con el cual le agradamos , “la justicia” la declaración legal de Inocencia para con nosotros por los méritos de Jesucristo su hijo obtenidos en la cruz del calvario .

EN LA SALVACIÓN ETERNA DE NUESTRAS ALMAS

Por medio del sacrificio de Cristo en la cruz , creemos que la salvación es integral en nuestras vidas, suficiente para afectar gloriosamente todas las áreas de nuestro ser.

EN EL REINO DE DIOS EN LA TIERRA

Como una extensión de su gobierno en cada lugar de este planeta donde haya creyentes con mentalidad y diseño de reino. Creemos que el Reino nos convierte en embajadores para manifestar su plan y propósito.

EN LA IGLESIA COMO EL CUERPO DE CRISTO

Y todas las revelaciones propias que el Espíritu Santo hable acerca de ella. Creemos que la iglesia es la razón del amor de Dios, es la razón del sacrificio de CRISTO, y la razón de la permanencia del Espíritu Santo en esta tierra, creemos que la iglesia debe ser amada, desafiada, enseñada, perfeccionada y glorificada.

EN LA MANIFESTACIÓN DE LOS 5 MINISTERIOS EN LA IGLESIA

Apóstol, Profeta, Evangelista, Pastor y Maestro. Creemos en la diversidad de dones y operaciones del Espíritu Santo para con los creyentes, afín de que cada creyente pueda cumplir su asignación en Dios.

EN EL PROPÓSITO ETERNO Y ASIGNACIÓN DIVINA

Creyendo que todos nacimos para cumplir un proyecto divino en algún lugar de la extensión geográfica de esta tierra. A partir de ello involucramos todo lo relacionado a nuestra vida con un llamamiento santo y divino.

QUE CRISTO HA LIBERADO AL HOMBRE DE LA MALDICIÓN DE LA LEY, DEL PECADO Y DE LA MUERTE

Por medio de la ley del Espíritu de vida. Posicionándose en lugares celestiales y haciéndole parte de su naturaleza en santidad y proceso de glorificación. De manera que creemos que aquel (Dios) que empezó la buena obra (redención, regeneración, glorificación, santificación) la perfeccionará hasta el día de Jesucristo.

QUE FUIMOS CREADOS PARA ESTAR EN COMUNIÓN CON EL PADRE

Sin la cual no podríamos vivir, ya que el hombre no fue diseñado para vivir sin relación con su creador y formador. Por lo tanto creemos en la oración y la Adoración como medios de conexión con nuestro amado señor y salvador.

Log in

fb iconLog in with Facebook
create an account