Introducción

Introducción

En el Preescolar de Agape Christian Academy, los niños tienen la oportunidad de enriquecer su lenguaje y desarrollar sus habilidades por medio de un programa de actividades de acuerdo a su edad. Las actividades están diseñadas para aumentar su dominio del lenguaje y sus destrezas de pre-lectura en español y en inglés. De igual manera, los niños afianzarán los valores cristianos a la vez que adquieren comprensión y apreciación de La Palabra de Dios.

Al ingresar a nuestras instalaciones, será recibido por un equipo de profesionales muy bien entrenados en la enseñanza y cuidado de niños en edad preescolar. Este equipo de dedicadas maestras y asistentes tienen riqueza de talentos y experiencia profesional que les permite proveer un ambiente enriquecedor con actividades académicas de excelencia y hacer la diferencia en la vida de los niños que enseñan y ministran. El staff docente utiliza una variedad de métodos de enseñanza y materiales para motivar, apoyar y desafiar a cada niño.

Nuestra excelencia en el cuidado de los alumnos se extiende a las aulas de clase, área de juegos, área de comedor y oficinas. Usted puede encontrar estas áreas equipadas con los recursos adecuados, limpios y bien cuidados. Trabajamos continuamente para mejorar nuestros ambientes de aprendizaje y así poder entender mejor y responder a las necesidades de los estudiantes que servimos.

Apreciamos el tiempo que como padres invierten para escoger un preescolar de excelencia. Sabemos que quieren lo mejor para sus hijos. Nuestra página web provee la información básica; pero nos gustaría que visitara nuestras instalaciones y poder atenderle personalmente!

Log in

fb iconLog in with Facebook
create an account